24.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Presentará el Gobernador proyectos prioritarios al presidente y su gabinete

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tamaulipas será también sede de la conferencia de prensa mañanera.

Tamaulipas presentará al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  proyectos y programas que tienen el propósito de beneficiar a los tamaulipecos, y qué son además de trascendencia nacional, anunció hoy el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al confirmar que mañana martes por la tarde se realizará en esta capital, una reunión de trabajo del gabinete federal ampliado, que será encabezada por el presidente López Obrador, el gobernador Américo Villarreal dio a conocer que Tamaulipas solicitará el apoyo para realizar proyectos hídricos, de infraestructura, de equipamiento en la zona fronteriza para agilizar la situación en las aduanas y el desarrollo del puerto de Matamoros, entre otros temas incluyendo por supuesto la seguridad.

«Eso contribuye a Tamaulipas y también a nivel nacional, a que se desarrollen programas, tener más empleos y mejores salarios para beneficio de nuestra población», expresó.

Agregó que Tamaulipas, firmará el convenio para dar apoyo universal a las personas con discapacidad, cumpliendo así uno de los compromisos planteados desde su campaña.

Tamaulipas será también sede de la conferencia de prensa mañanera, que se realizará el miércoles 19 de octubre y que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de una gira de trabajo de dos días.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas