24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

PREVÉ EL PRESIDENTE QUE MORENA SEGUIRÁ GANANDO ELECCIONES POR PALIZA

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

PANORAMA POLÍTICO

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

  • GOBIERNO FEDERAL LE REPROCHA AL GOBERNADOR DE TEXAS SU EXTORSIÓN A ESTADOS FRONTERIZOS.

  • CHOMSKY VE A TRUMP HOY COMO UNA SOLUCIÓN A LA GUERRA EN UCRANIA.

  • QUE LA CURA PARA DE LOS MALES DE TAMAULIPAS ES AMÉRICO VILLARREAL.

  • SIGUEN SALIENDO MÁS DATOS Y VIDEOS QUE MANTENÍAN OCULTOS SOBRE CASO DEBANHI.

Trascendió que el mandatario López Obrador comparó las elecciones con el béisbol: Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza. Presumió que Morena tiene cinco pícheres abridores, mujeres y hombres, y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas; también tiran moña, no solo la recta, sino también curva y otras picheadas que no son fáciles de batear, opinó. López Obrador dijo que su Gobierno no dejará pendientes y entregará la estafeta al relevo generacional, pues su partido tiene buenos elementos para ganar el juego.

Foto Expansion

Importante es que El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dijo que los controles implantados por las autoridades texanas provocaban colas de entre 24 y 30 horas en la frontera, lo que forzó a los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua a negociar, cada uno por su cuenta, acuerdos y concesiones. Déjame ponerlo entre comillas. Es el esquema de extorsión. Más bien es una extorsión. Cierro la frontera y tienes que firmar lo que yo diga. Ese no es un acuerdo. Un acuerdo es que tú y yo estemos de acuerdo en algo y el problema de la migración no es de México. Son las decisiones que Estados Unidos debe tomar. El canciller no cuestiona a los mandatarios estatales mexicanos por acceder a las demandas del republicano pues, indicó, no tenían otra alternativa. No juzgo. Yo creo que los gobernadores hacen lo que pueden. No tenían otra alternativa, pero nosotros no vamos a estar dispuestos a que un gobernador extorsione a México. Eso nunca lo voy a permitir, remarcó, y atribuyó su postura a que se encuentra ya en campaña para la reelección.

Foto Cultura Inquieta

Interesante que Noam Chomsky llamó criminal a Trump en 2020; hoy lo ve como una solución a la guerra en Ucrania El académico y filósofo Chomsky aseguró que Donald Trump a quien alguna vez llamó el peor criminal de la historia, es el estadista occidental que ha propuesto una verdadera solución diplomática en vez de escalar la guerra en Ucrania. Según Chomsky, esta figura política ha ideado una propuesta para facilitar negociaciones, en vez de socavarlas, y para avanzar con miras hacia el establecimiento de algún tipo de acomodo en Europa… en el que no haya alianzas militares, sino sólo un acomodo mutuo .El académico comparó la propuesta con la que hiciera, a principios de los años 90, George H. W. Bush padre, cuando tras el colapso de la Unión Soviética, propuso lo que llamaron sociedad para la paz, que estaría abierta para los europeos, en general, o para los asiáticos.

En plena campaña en la entidad tamaulipeca aseguró Dolores Padierna Luna que el doctor Américo Villarreal Anaya no solo ganará las elecciones del próximo 5 de junio, sino que su gobierno marcará un hito en la historia de Tamaulipas, porque habrá un antes y un después de Américo Villarreal Anaya.  Dolores Padierna, Enlace con Municipios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, asistió como invitada al encuentro del candidato de Juntos Hacemos Historia con mujeres del sur de Tamaulipas, este pasado domingo, en donde dejó en claro que la cura para los males de Tamaulipas tiene nombre: se llama Américo Villarreal, expresó.

Lo que deja cada vez más dudas sobre la hipótesis oficial inicial de accidente del caso Debanhi, es que cada vez sale más información que aumenta la hipótesis de que fue un feminicidio, aunque se percibe mucha cautela y reserva por parte de la Fiscalía.

 

 

 

 

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas