13.7 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

Previenen situaciones de riesgos en Centros asistenciales del DIF

Debes leer esto

El director general del DIF Geancarlo Bonetta Cavazos se reunió con titules de COEPRIS y Protección Civil Estatal

Diciembre 08 del 202. Para corroborar el buen funcionamiento de los Centros Asistenciales dependientes del Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal, el director general de la institución Geancarlo Bonetta Cavazos, se reunió con los titulares de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y de la Coordinación de Protección Civil en el Estado.

El objetivo de la reunión, fue establecer los lineamientos propios de cada una de las áreas en cuestión, para que los encargados de cada centro asistencial tengan los elementos suficientes en materia de prevención de accidentes y situaciones, que pudieran poner en riesgo la integridad de los que asisten a ellos de manera cotidiana.

Alberto Moctezuma Castillo, titular de la COEPRIS en el Estado, puso a disposición del DIF Estatal, todo el apoyo para que se siga trabajando en la prevención, control y vigilancia de los posibles riesgos sanitarios y daños en la salud de los integrantes de los Centros Asistenciales.

Por su parte Luis Gerardo González de la Fuente, Coordinador de Protección Civil Estatal, fue reiterativo, al señalar que los protocolos se seguirán cumpliendo como hasta hoy; en primera instancia de manera preventiva con capacitación a todo el personal de los Centros, así como con la presencia de especialistas en caso de ser necesaria su intervención por algún sinestro o accidente.

El director general del DIF Tamaulipas, agradeció a ambos su interés, por participar de manera activa en la atención y prevención de riesgos y accidentes con capacitación y adiestramiento, para que en caso necesario sean aplicados en los mencionados centros.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas