31.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Pronostican lluvias torrenciales por el paso de “Harold”

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Emisión: 18:00hServicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso: En próximas horas, la depresión tropical Harold mantendrá las condiciones para lluvias puntuales torrenciales (acumulados de 150 a 250 mm), rachas de viento de 50 a 70 km/h y posible formación de torbellinos en Tamaulipas (noroeste), Nuevo León, Coahuila (norte) y Chihuahua (noreste).

Las lluvias antes mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento en zonas de tormenta y caída de granizo. Además, podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros, incrementar los niveles de ríos y arroyos, y generar encharcamientos, deslaves o inundaciones.

Pronóstico para hoy: Golfo de México: Ambiente templado por la mañana, fresco a frío en zonas altas. Condiciones de cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias matutinas en la región.

Por la tarde, lluvias intensas en Veracruz, muy fuertes en Tabasco y fuertes en Tamaulipas, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo; además, podrían reducir la visibilidad, ocasionar el incremento en niveles de ríos y arroyos, así como generar deslaves, inundaciones y encharcamientos. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img