23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Pronostican lluvioso fin de semana en la región cañera

Debes leer esto

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El paso de una Onda de Tropical, provocará lluvias de ligeras a moderadas puntuales en la mayor parte del estado, iniciando el día viernes en la zona norte y extendiéndose hasta el próximo martes para la zona sur. Estará acompañado de viento moderado de dirección este sureste.

Zona Norte:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 37°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección este sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 34°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección este sureste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Mínima de 13°C durante la noche en Miquihuana. Alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 36°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección este sureste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad:

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas