21.3 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Protegen la salud de consumidores locales

Debes leer esto

En atención al interés del Gobernador Américo Villarreal Anaya, por fortalecer las acciones para el cuidado de la salud de los tamaulipecos, el Dr. Jose Ávila de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios  (COEPRIS), en la jurisdicción No.6,  realizó una visita a la Expo Mante Consume Local,

Acompañado por los representantes de las Cámaras de Comercio, Juan Álvarez Cedillo, Refugio Martínez Ocampo  y la Directora de Desarrollo Económico Virginia Griselda Suárez,  recorrieron los espacios ocupados por los expositores en el área de preparación de alimentos, para recordar la aplicación de medidas de fortalecimiento sanitario.

El Dr. Jose Ávila, en su mensaje, recordó el interés del Secretario de Salud , Vicente Joel Hernández Navarro y del Comisionado de la COEPRIS en el estado, Alberto Moctezuma Castillo; para redoblar esfuerzos y  proteger a la población de cualquier riesgo sanitario, compartiendo algunas de las recomendaciones a los establecimientos relacionados con el manejo de alimentos para una adecuada preparación y manejo de los mismos, como:  lavado de manos o desinfección de las mismas al preparar alimentos,  uso de cubrebocas,  cofias y el uso de gel antibacterial.

Previamente se otorgó certificados como manejadores de alimentos a los expositores, además de la capacitación que dio la Comisión, para la aplicación de buenas prácticas sanitarias.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas