17.4 C
Ciudad Mante
sábado, noviembre 26, 2022

Proyectan modificación del trazo de la autopista

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El nuevo secretario de Obras Publicas del Estado Ing. Pedro Cepeda Anaya considera necesario realizar una modificación al proyecto original de la autopista Tam Bajío en el entronque con la carretera Nacional porque el trafico pesado colapsaría el acceso a Cd. Mante.

Eso significa, construir otro libramiento entre el mencionado entronque y la carretera Mante-Tampico señaló el nuevo funcionario entrevistado por EL ECO DEL MANTE en Altamira, Tam, el lunes pasado.

De acuerdo a la información que obra en su poder, la salida de vehículos procedentes del bajío rumbo a Tampico, continuarán por la carretera Nacional, el libramiento poniente “Américo Villarreal” hasta incorporarse nuevamente en la carretera Nacional tramo Valles-Mante, de ahí llegar a la glorieta Juárez para tomar la carretera Mante-Tampico.

El Ing. Cepeda Anaya está haciendo acopio de los contratos de la construcción de la autopista, que como se dijo el lunes pasado, no se detendrá, solo se harán las revisiones que marca la normatividad del nuevo gobierno.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas