29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Pugna el magisterio por una pensión digna

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Representantes de la Sección 30 del SNTE entregaron  pliego petitorio al Gobierno de Tamaulipas  

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, entregó un pliego estatal de demandas al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y la General de Gobierno, en busca del mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores de la educación de Tamaulipas.

 Manifestó que como parte de su trabajo, se realizó la entrega de este documento al Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy y el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, para pugnar por mayores condiciones en el ámbito laboral y prestacional de los maestros en la entidad, así como la demanda de contar con una Ley del ISSSTE que vele por los hermanos jubilados.

 En presencia del Profesor Jorge Miguel Cota Katestein, representante del CEN del SNTE en la Sección 30, dejó claro su compromiso de gestionar los beneficios que urgen al magisterio de Tamaulipas, como es una pensión justa para la jubilación.

 Dijo que es vital sumar esfuerzos en el Gobierno del Estado para que se reconozca en su justa dimensión, el trabajo de calidad y excelencia que realizan cada día los trabajadores de la educación.

 Confió en que sea este 15 de mayo, en el “Día del Maestro” cuando se dé respuesta a este pliego petitorio.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas