26.4 C
Ciudad Mante
domingo, julio 3, 2022

Ratifican a Manuel Muñoz Cano como dirigente estatal del Verde

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Anunció Manuel Muñoz una iniciativa ciudadana ante el Congreso del Estado para que nunca más, una persona ajena a Tamaulipas ocupe un cargo público de primer nivel

Por: Manuel Muñoz

Al asegurar que el Verde Tamaulipas tiene una estructura propia en prácticamente todo el estado, el dirigente del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo que con la Asamblea Estatal de este jueves el instituto político que preside se declara listo para lograr la gubernatura del estado.

«Estamos abiertos a unir fortalezas con quienes tengan nuestro mismo modo de pensar; vamos por una candidatura común, porque en esta nueva historia del Verde, nuestra meta será colocarnos entre los primeros 3 partidos con mayor participación de todo Tamaulipas».

Con la presencia del representante nacional del Verde, diputado Sergio Augusto López Ramírez y salón lleno de militantes y simpatizantes a la capacidad permitida, Muñoz Cano dijo que en Tamaulipas hay mujeres y hombres valientes que harán del Verde un bastión fortalecido en el noreste de México, «nuestra alianza será sobre todo con el pueblo».

«En estos 120 días nos han dado su confianza y nos han abierto las puertas de sus hogares, para escuchar la nueva alternativa política que representa el Verde, con quienes coincidimos en el amor a Tamaulipas y la esperanza de que nuestra tierra tenga un mejor rumbo».

Dijo que sea hombre o sea mujer quien encabece la candidatura, el Verde se asegurará de que sea gente honesta, preparada, pero sobre todo libre de cualquier tipo de compromiso o vínculo».

En su cercanía con la población, dijo que han acudido a las escuelas de Tamaulipas, sanitizando mil aulas en la frontera tamaulipeca, además de dialogar con gente de colonias y comunidades rurales de todo el estado recabando sus necesidades para gestionar su solución.

Anunció que presentarán una iniciativa ciudadana ante el Congreso del Estado para que nunca más, una persona ajena a Tamaulipas ocupe un cargo público de primer nivel, «Porque esos son espacios que le tocan a los tamaulipecos»

Indicó que es una burla que hoy casi uno de cada tres de los cargos públicos, sean ocupados por forasteros que ni conocen el estado y solo ocupan un espacio que le corresponde a un tamaulipeco.

«Queremos que nuestra propuesta se convierta en una reforma constitucional, porque tenemos el potencial en nuestras universidades y cada año egresan miles de jóvenes preparados, buscando oportunidades».

Dijo que en tan solo cuatro meses, han recorrido en más de dos ocasiones los municipios de nuestro estado y hoy se tienen por primera vez comités en más del 80 por ciento de Tamaulipas.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas