24 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Realiza IMSS Tamaulipas feria de salud PrevenIMSS con empresas ganadera y cárnica

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
  • Fueron más de 350 trabajadores que tuvieron acceso a promoción de la salud.

  • El IMSS refrenda su compromiso por prevenir y abatir enfermedades como la diabetes e hipertensión, date tiempo, chécate en PrevenIMSS, o agenda tu cita en la App IMSS Digital

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas realizó el pasado 22 de julio una feria de la salud PrevenIMSS, en las instalaciones de la empresa Ganadera de México e Ingeniería Cárnica Mexicana, situadas en el municipio de Jiménez, en las instalaciones de las empresas ubicadas en carretera federal No. 101, a la altura del kilómetro 70, tramo Victoria-San Fernando.

La titular del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, quien personalmente dio inició y participó en dicha feria, enfatizó la importancia de trabajar de la mano con empresas de zonas rurales, siempre con el objetivo de prevenir enfermedades en los trabajadores y sus familias.

En presencia de representantes de ambas empresas, la titular destacó que el IMSS está haciendo un importante esfuerzo por prevenir enfermedades, porque esto le conviene a la institución, a las empresas y sus mismos trabajadores.

“El Seguro Social refrenda su compromiso por prevenir y abatir enfermedades como la diabetes e hipertensión y permanentemente se trabaja en favor de la prevención, estamos para trabajar de la mano con todas las empresas Tamaulipecas”.

Silva Delfín comunicó que actualmente se implementa la estrategia Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA) en Tamaulipas, donde el IMSS ofrece a las empresas materiales y herramientas para la autoevaluación de los centros de trabajo y el fomento al cuidado de la salud del personal, y así reducir accidentes de trabajo y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras e hizo una atenta invitación a adherirse a este importante programa.

Así mismo, informó que los beneficiados de la feria PrevenIMSS, fueron más de 350 trabajadores que tuvieron acceso a promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión, monitoreo de sobrepeso y obesidad, exploración clínica de mama, citas de mastografía y se entregaron Cartillas Nacionales de Salud.

Date tiempo, chécate en PrevenIMSS, o agenda tu cita en la App IMSS Digital

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img