18.5 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Reconoce la UAT a sus egresados de excelencia

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Aprobaron examen de CENEVAL 80 universitarios, cinco son de la UAMM

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) C.P. Guillermo Mendoza Cavazos presidio la ceremonia de entrega de reconocimiento y distintivos a egresados que obtuvieron el premio al desempeño de excelencia en su examen de egreso que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Mediante la ceremonia realizada en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur,

 El Rector de la UAT hizo entrega de reconocimientos por su alto desempeño en cada una de las áreas del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) a 80 estudiantes universitarios egresados.

A su vez el Ing. César Cruz Trejo, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, acompañado de autoridades educativas de este Campus Universitario, felicito a los alumnos Lambarria Bocanegra Roberto, Rodriguez Martinez Damaris, Ruiz García Nestor Rolando, Santana Alanis Karla Lizeth, Soto Mendoza Denilson Fernando, por ser acreedores a este merecido reconocimiento, enfatizando que en la UAMMante la calidad formativa de los estudiantes y egresados se forma parte de una educación de calidad.

En este contexto, el rector Mendoza Cavazos reconoció a los recién egresados que aprobaron de manera satisfactoria dicho examen y manifestó que su triunfo orgullece y compromete a la universidad a continuar en el cumplimiento de la formación académica.

“Egresados bien preparados son la promesa de mejores profesionales en todas las disciplinas universitarias” expresó el rector de la UAT al detallar que la máxima casa de estudios registro un incremento sustancial en la cantidad de universitarios que acreditan este instrumento. Reconoció, además, el trabajo arduo que realizan directivos y docentes, así como el apoyo de padres de familia a lo largo de su formación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS