En un ambiente de alegría, música y reconocimiento, el municipio de Ocampo celebró con gran entusiasmo el Día del Maestro en el Auditorio Municipal. El evento contó con la presencia del alcalde Melchor Budarth Báez, su esposa y presidenta del DIF Ocampo, la señora Martha Uresti, así como miembros del Cabildo.
Durante la emotiva jornada, se agradeció profundamente la valiosa labor de las y los docentes, pilares fundamentales en la formación de generaciones en la comunidad. El alcalde Budarth Báez dirigió un mensaje especial en el que reconoció el papel transformador de los maestros y maestras, destacando su labor como formadores de conciencias.
“Hoy más que nunca reconocemos el compromiso y la entrega de quienes día a día dedican su vida a educar. Cuentan con nuestro apoyo para seguir fortaleciendo la educación en Ocampo”, expresó el edil.
El festejo fue también una oportunidad para convivir y rendir homenaje a quienes han dedicado años de esfuerzo y pasión a la enseñanza, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con el fortalecimiento del sistema educativo local.