14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

Reconocen apoyo de Melchor budarth a escuelas de Ocampo

Debes leer esto

El alcalde Melchor Budarth y su esposa Martha Budarth entregan diplomas y trofeos

El alcalde Melchor Budarth recibió un reconocimiento por el apoyo otorgado al sector educativo a lo largo de su gestión, en la ceremonia de inauguración del concurso Estatal de Escoltas de Educación Básica, donde participan alumnas y alumnas de planteles del sur de Tamaulipas.

El supervisor escolar de Secundarias Técnicas No. 8 Narciso Barrientos Torres agradeció además las facilidades otorgadas para efectuar este concurso en el Auditorio Municipal y disfrutar de las atenciones de la comunidad educativa anfitriona.

En ese evento el alcalde Melchor Budarth estuvo acompañado por su esposa la señora Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF y directivos escolares, quienes presenciaron el concurso el cual ganó la escolta de la Escuela Secundaria Técnica 31 “Eduardo Martínez” ubicada en el poblado Adolfo López Mateos (Chamal Nuevo)

Al terminar el jefe de la Comuna felicitó a los participantes y a sus maestros, deseando éxito a los ganadores, que son alumnos de Ocampo, y que representarán al municipio en la siguiente etapa eliminatoria.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas