17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Reconstruyendo Esperanzas del DIF

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Más de 2 mil personas cuentan con una vivienda digna y segura en Tamaulipas

Con la finalidad de contribuir con una vivienda digna y segura para las familias en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del programa Reconstruyendo Esperanzas, hizo entrega de 6 viviendas rehabilitadas en diferentes comunidades rurales del estado.

Durante los meses de abril y mayo se entregaron estas rehabilitaciones de vivienda, en los municipios de Tampico, Río Bravo, San Nicolás, Xicoténcatl, Mante y Victoria.

Entre el mobiliario y apoyos para el hogar que se entregaron destacan; roperos, colchones, base de cama, ropa de cama, buros, sillones, estufas, ropa y calzado, comedor, sanitarios, cobijas, despensas, kits de limpieza entre otros.

En lo que va de la administración estatal a través del programa Reconstruyendo Esperanzas del Voluntariado, se han rehabilitado 86 viviendas, entregado casi 2 mil paquetes de rehabilitación de vivienda y mobiliario para el hogar, beneficiando a 2 mil 229 personas de 42 municipios de Tamaulipas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas