23 C
Ciudad Mante
viernes, noviembre 25, 2022

Registran 2 nuevos contagios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Las enfermedades respiratorias se incrementan durante la temporada invernal y los síntomas pueden confundirse con el COVID 19, por ello debemos mantener las medidas preventivas para evitar contagios en el hogar, trabajo, escuelas, entre otros lugares. 

Al cierre de la jornada de este día, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, confirmó 2 nuevos casos y sin registrar fallecimientos en la entidad.

Dijo que la instrucción del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, es mantener los servicios de salud activos y atender de manera oportuna ésta y cualquier enfermedad, con un sentido humanista y de calidad.

“Las recomendaciones continúan y ante síntomas como dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, malestar general, entre otros, acudan a la unidad de salud más cercana, evitar automedicarse y adoptar las medidas ya conocidas como el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y seguir utilizando el cuebrebocas para evitar contagios” reiteró el titular de salud en Tamaulipas.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas