20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Respalda la Dip. Lidia Martínez Ley de Ingresos de González sin cambios

Debes leer esto

En la sesión de este miércoles, se desahogaron los dictámenes correspondientes a las Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023, de los Municipios de González, Valle Hermoso y Victoria, los cuales presentan cambios e incrementos en sus contribuciones, mismos que las y los Diputados locales decidieron respaldar solo los que no lesionen la economía familiar.

Al respecto la diputada Lidia Martínez López, representante del distrito XVII que comprende los municipios de González y El Mante, comentó en su pagina de redes sociales  “El día de hoy aprobamos en el Congreso del Estado la ley de ingresos del municipio de González. Con esto reafirmó mi compromiso con mi distrito a seguir trabajando sin bajar la guardia por mi gente”

Reconoció el quehacer que realiza la alcaldesa Gaby Verlage al frente del municipio y la decisión que tomó de enviar al H. Congreso del Estado un presupuesto razonable sin lesionar la economía de las familias de González.

En cuanto municipio de El Mante, la diputada Lidia Martínez mencionó que está al pendiente del apoyo que requiera el alcalde Noe Ramos en el H. Congreso del Estado.

Por último la legisladora local dijo que  presentó ante el H. Congreso del estado un exhorto a fin de que se garantice el abasto de medicamentos y material médico al hospital general de El Mante.

En el marco de estos trabajos legislativos, se designó a la Diputación Permanente conformándose por los legisladores Isidro Vargas Fernández, presidente; Úrsula Salazar Mojica y Linda González Zúñiga, como secretarias, además, Eliphaleth Gómez Lozano, Sandra Luz García Guajardo, Gustavo Cárdenas Gutiérrez y Marina Ramírez Andrade en calidad de vocales.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas