24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

Respaldan a Américo 17 Gobernadores de Morena

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

«Américo Villarreal es un hombre honesto, íntegro que estoy segura va a transformar a Tamaulipas, dijo Claudia Sheinbaum Pardo.

Cd. Victoria, Tam. – El doctor Américo Villarreal Anaya cuenta con el respaldo de los 17 gobernadores de nuestro movimiento y estamos seguros que va a encabezar los destinos de Tamaulipas, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, este domingo por la tarde, y acompañada por el candidato a la gubernatura del estado por Morena, PVEM y PT, Sheinbaum hizo un llamado para que en Tamaulipas se fortalezca la democracia y se respete la voluntad popular.

«Américo Villarreal es un hombre honesto, íntegro que estoy segura va a transformar a Tamaulipas, por eso estamos aquí para fortalecerlo y hablo a nombre de los 17 gobernadores de nuestro movimiento», dijo.

«Que los tamaulipecos salgan a votar sin miedo, hay que abrigar la esperanza y que no haya nada por encima de la voluntad popular», indicó.

Américo Villarreal hizo un llamado a los tamaulipecos a salir a votar masivamente y no dar espacio a las ‘mapacherías’ y a la operación turbia de sus adversarios el día de la elección.

«Sería lamentable no respetar la voluntad social; mi llamado es a que todos salgan a votar masivamente, que no quede lugar a dudas de la decisión de los tamaulipecos».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas