25.9 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

SAN FERNANDO SE PINTARA DE GUINDO EN 2024…

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ENTRE LINEAS

LIC. JORGE ARANO

EL EXGOBERNADOR DE SINALOA ADEMAS EXSENADOR DEL CONGRESO DE LA UNION, EL PRIISTA FRANCISCO LABASTIDA OCHOA BAUTIZO AL LIDER ACTUAL DEL PRI EN MEXICO ALEJANDRO “ALITO” MORENO COMO EL SEPULTURERO POLITICO DE SU PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, en lugar de ir avanzando sigue retrocediendo conforme participan en los procesos electorales, debe ser removido antes que sepulte al PRI perdiendo el registro como Instituto Político, desde su punto de vista personal.

IGUALMENTE EL LIC. ROBERTO MADRAZO PINTADO EXGOBERNADOR DEL ESTADO DE TABASCO Y CANDIDATO A PRESIDENTE DE MEXICO, SOLICITO URGENTEMENTE UNA CIRUGIA POLITICA MAYOR AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, PIDIO PUBLICAMENTE la salida  del actual dirigente Alejandro  Moreno “Alito”  por el daño ocasionado  al Revolucionario Institucional,  es  sano que los  lideres morales del PRI estén señalando las cosas cuando se están haciendo mal para solucionarlas,  la observación hecha por Roberto Madrazo  el PRI perdió  las ¾ partes de las entidades que gobernaban.

EL FUTURO POLITICO DEL LIDER NACIONAL DEL PRI ALITO MORENO NO ES NADA HALAGADOR, SE SINTIO FORTALECIDO CON EL PAN AL HACER ALIANZA EN ESTE 2022 – AUN CONTRA LA NEGATIVA DE LOS LIDERES ESTATALES-, AHORA ACCION NACIONAL NO QUIERE SABER NADA del tricolor,    la conferencia mañanera de este jueves el  presidente de México Andres Manuel López Obrador concluyo  el PAN no encuentra como desmarcarse  del Revolucionario Institucional por la forma como  está afectándolo.

      LOS ANALISIS POST AL PROCESO ELECTORAL 2022 EN TAMAULIPAS, QUEDO CLARO UN ASPECTO, EL TRABAJO REALIZADO POR LOS CANDIDATOS DEL PAN CESAR “TRUKO” VERASTEGUI Y DR. AMERICO VILLARREAL DE MORENA, MOTIVARON A LOS CONCIUDADANOS A SALIR A VOTAR LOGRANDO vencer numero bajos de anteriores elecciones, en esta ocasión voto más del 51%,  esto nos da una conclusión tienen el respaldo ciudadano al motivarlos a votar,  venciéndose el abstencionismo.

RESPECTO AL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO ARTURO “ TRES” GUTIERREZ  REALIZO UN PAPEL PESIMO, EN NUEVO PROGRESO TIENE UN ADEUDO DE PAGO DE SUELDO A 30 PERSONAS QUE  CONTRATARON PARA EL DIA DE LA ELECCIONES COMO REPRESENTANTES en casillas, ni siquiera de comer les llevaron, estarán haciéndolo público este fin de semana si no cubren la promesas de contrato, así están en varios Municipios, las  prerrogativas del INE realmente nadie sabe dónde quedaron, ni la dirigencia  estatal del partido naranja, 800 votos los “ salvaron” de perder su registro, había prometido  Diez Gutiérrez que estarían integrando los 43 comités municipales otra mentira solo  existen 13 coordinadores al momento, la mayoría decepcionados porque nunca les apoyo en sus gastos.

ABRIMOS UN PARENTESIS PARE ENVIAR NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL AMIGO LIC. JOSE ANGEL VASQUEZ  GRAN PARTE DE SU VIDA LABORO DE MANERA RESPONSABLE, PROFESIONALMENTE EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS, UN compañero periodista que otorgo la mano  siempre a quien lo necesitara, tanto la UAT como   el gremio periodístico a nivel Estado están de lutos, tristes, no podían creer que el amigo Ángel Vásquez  partiera al viaje largo,  Dios les de consuelo a sus familiares, nosotros lo recordaremos como la gran persona que fue en este mundo, descansa en Paz amigo.

 DEMOSTRANDO MADUREZ POLITICA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO MOVIMIENTO NARANJA JUAN CARLOS ZERTUCHE ESTA MAÑANA DEPARTIO LOS ALIMENTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA FRONTERA, ANECDOTAS, EXPERIENCIAS OBTENIDAS PARA SEGUIR CRECIENDO como instituto político,  el proceso electoral quedo atrás el triunfo fue para el Dr. Américo Villarreal, vamos a darle la vuelta a la página, ahora lo que está de frente es el proceso 2024, donde Luis Donaldo Colossio Jr., sería el candidato natural para Presidente de México.

  COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO NARANJA EN TAMAULIPAS JUAN CARLOS ZERTUCHE  SE SINTIO COMODO AL PREGUNTARSELE SI PODRIA SER EL PROXIMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL EN 2024, PRIMERO SON LOS TIEMPOS  PERO SI ASI LO DECIDEN CLARO QUE LE ENTRO, palabras más palabras menos, el mismo sentimiento o corazón político lo tienen la dirigente municipal Doris Cantú Robles, la misma regidora  Yessica López ambas tienen el trabajo de campo necesario como activos participativos,  los demás oportunistas levantaran la mano solo quiere colarse sin tener ningún mérito partidista.

LA SUMA DE MAKI ORTIZ, ALCALDE CARLOS PEÑA, MARIO A. LOPEZ ALCALDE DE MATAMOTROS, LIC. HECTOR JOEL VILLEGAS PRESIDENTE MUNICIPAL DE RIO BRAVO, FUERON PARTE  IMPORTANTE PARA LLEVAR AL TRIUNFO ELECTORAL AL GOBERNADOR electo  Dr. Américo Villarreal Anaya, su característica todos cuenta con una estructura  de líderes  sociales en activo que es el principal ingrediente para obtener resultados electorales.

PORQUE SI ANALIZAS AL ALCALDE MORENISTA ADRIAN OSEGUERA DE CD. MADERO NO PUDO SUPERAR NI CON 1,000 VOTOS  EN SU CASA A SU ADVERSARIO POLITICO, SIEMPRE HUBO SOSPECHAS DEL TRABAJO PARA FORTALECER  POLITICAMENTE AL DR. AMERICO VILLARREAL  por los compromisos políticos  realizadas en lo oscuro, como explica sea el único alcalde Morenista que no tenga orden de aprehensión, carpetas de investigacion por parte de la FGJ del Estado de Tamaulipas, las fotografías políticas que publicara hace unas semanas explican el origen de estos hechos, agréguele el señalamiento de los diputados  de Morena en congreso lo responsabilizan del cambio de los diputados de su distrito hacia la bancada del PAN costando la mayoría  congresista, esto origino perdieran la Junta de Coordinación Política es  un “ secreto a voces” dentro de la LXV Legislatura,    la traición a los ideales No mentir, no Traicionar y no robar, los envió al cesto de la basura con sus acciones, se le da eso de la negociación fuera de.

LAS REGLAS DE LA POLITICA SON CLARAS , PRECISAS Y CONCISAS, EL CASO SAN FERNANDO DONDE LA ALCALDESA MAYBELLA RAMIREZ EMANDA DEL PAN, LLEVO A LA DERROTA ELECTORAL A SU CANDIDATO, EL TRIUNFO   FUE PARA EL DR. AMERICO VILLARREAL EN LA PASADA ELECCION DEL DOMINGO,  Maybella aún no se explica  lo  sucedido, es simple el trabajo como primer panista en dicho municipio no lo está ejerciendo cerca del pueblo, aterrizando en las colonias, acudiendo a las comunidades pesqueras para conocer las necesidades de sus gobernados,  las Selfie  en sus redes sociales, lo más moderno en peinados no son suficiente para sacar adelante una campaña de proselitismo, esto no se lo quieren decir sus asesores para no herirla en su ego personal les costaria la chamba, pero es justo  conozca donde estuvo su error, así en 2024 SanFer será guindo sin duda alguna.

DURANTE EL RECUENTO DE LOS VOTOS SOLICITADOS POR EL PAN AL IETAM CONCLUYERON ESTE DIA, EFECTIVAMENTE LOS NUMEROS CAMBIARON SOLO PARA AGREGARLE 20,000 VOTOS MAS AL CANDIDATO DE MORENA DR. AMERICO VILLARREAL RATIFICANDOLO como gobernador electo en lugar de debilitarlo se fortaleció, será el próximo sábado cuando reciba su constancia en las oficinas del IETAM en la capital del Estado.

CASI UN TOTAL DE 38,000 VOTOS FUERON ANULADOS POR EL IETAM, ESTOS TENIAN AGREGADOS UN CODIGO  DE CINCO NUMEROS EN LA BOLETA ELECTORAL, LA EVIDENCIA ES CLARA QUIEN ORDENO REALIZAR  ESTAS ACCIONES,  LA SANCION CON UNA MULTA ADMINISTRATIVA al gobernador aplicada por el IETAM es un señalamiento claro de haber violentado en un momento dado la ley electoral en pleno desarrollo del proceso, creo  lo más correcto es aceptar los resultados, analizar donde estuvieron las fallas, para darles una alternativa de solución en el futuro, es decir no cometerlo dos veces consecutivas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas