23 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

Sancionará Contraloría a quien haga mal uso de vehículos oficiales

Debes leer esto

Diciembre 27 del 2022

Ciudad Victoria Tamaulipas.-La Contraloría Gubernamental del estado, se mantiene vigilante para evitar, se haga mal uso de los vehículos oficiales durante el periodo vacacional y la veda electoral.

El reglamento para el uso y control de vehículos oficiales del Gobierno del Tamaulipas, establece que el personal que tiene bajo su cargo un vehículo o camioneta oficial, debió dejarlos resguardados en los sitios designados, durante el periodo de descanso, a menos que continúen efectuando labores inherentes a su cargo.

De igual manera, con el inicio del proceso electoral extraordinario, la Contraloría se mantendrá vigilante, para que los vehículos oficiales, no sean usado para acudir a reuniones, mítines, campañas o cualquier evento de índole política.

Si alguien incurre en alguna irregularidad, se procederá a sancionar al responsable de la unidad, conforme a los establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, la Ley de Tránsito, o el código penal vigente, según sea el caso.

El Decreto correspondiente está disponible en: http://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/001_Regla_Vehiculos_Oficiales.pdf

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas