23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Sector comercio y servicios a prepararse por la próxima autopista Tam-Bajío, dice don Indalecio Portales 

Debes leer esto

La construcción autopista Tam-Bajío que acortará la distancia entre El Mante y Tula, es un llamado al sector comercio y servicios de la ciudad y la región para que estemos preparados para el gran impacto económico y social que significará la operación de esta obra a fin de ofrecer servicios de calidad a los usuarios en su paso a Tampico y visceversa.

Indalecio Portales Mireles, ex presidente de CANACO

Eso lo señaló Indalecio Portales Mireles, que durante su gestión como presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Cd. Mante le solicitó al entonces candidato a Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la reactivación de esa obra que estuvo paralizada por mas de 10 años.

El ahora gobernador se interesó en esa autopista y durante su gestión concretó la reanudación del proyecto conocido ahora como Tam-Bajío, lo que significó otra gestión que hace la CANACO para beneficiar a los habitantes de esta región, como en el pasado lo ha hecho con la instalación de servicios públicos.

Esa autopista enlazará de manera rápida y segura, a los vehículos que se desplazan desde Mante, pasando por Ocampo y Tula; del mismo modo esta carretera se conectará con las carreteras federales 85 México-Laredo y 101 Matamoros-México, así como Municipios de San Luis Potosí y Nuevo León, entre muchas otras.

La circulación de estos vehículos traerá además un beneficio por la instalación del comercio local, tales como restaurantes, tiendas de abarrotes, refaccionarias, tiendas de conveniencia, servicios de suministro de aditivos y combustibles, etc. Debido a la gran circulación de vehículos que alojará la creación de la vía, el beneficio será altamente significativo.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tomó en cuenta la iniciativa de los comerciantes mantenses para impulsar esa monumental obra

La calidad de vida de los pobladores de los alrededores de la obra será de mejoría absoluta, dado que esta carretera representará una mejor opción de vialidad para el transporte de personas y sus mercancías, beneficiando no solo a ellos, sino también a un amplio sector de la población residente en la zona sureste y oeste del estado y de todas aquellas personas que requieran transitar por este tramo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas