23.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Seguirá el calor en la Mayor parte del Estado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Temperaturas de 40 grados en promedio se mantienen en la mayor parte de la entidad con nula probabilidad, informó la Coordinación de Protección Civil Tamaulipas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de ayer, las temperaturas máximas se registraron en: Hermosillo, Son., 43.6; Monclova, Coah., 41.8; Ejido Nuevo León, B.C., 41.7; La Paz, B.C.S., 41.4; Ciudad Victoria, Tamps., 41.2; Rio Verde, S.L.P., 38.6 y Obs. Tacubaya, CDMX., 29.0.

El pronostico para hoy del SMN: Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana. Bancos de niebla matutinos en zonas altas de la región. Por la tarde, cielo nublado con lluvias y chubascos en Tabasco y Veracruz, ambas con descargas eléctricas.

Sin lluvia Tamaulipas. Ambiente templado por la mañana y fresco en zonas altas. Por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso, llegando a ser extremadamente caluroso en zonas de Tamaulipas. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en zonas de Tamaulipas, así como rachas de 40 a 60 km/h en Tabasco y Veracruz.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img