23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Seguiremos trabajando por el progreso de Ocampo: Melchor

Debes leer esto

Supervisó pavimentación asfáltica en el ejido El Pensil

Luego de supervisar la pavimentación del acceso a la escuela primaria “Esfuerzo Campesino” del ejido El Pensil el alcalde reconoció el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para incluir a Ocampo en el programa de Pavimentación Estatal.

Es un trabajo conjunto entre el gobierno y el municipio para responder a los compromisos con la comunidad, como es el caso del ejido El Pensil, donde se pavimentar 300 metros lineales de asfalto, precisó Melchor Budarth

Melchor Budarth reconoce el apoyo del gobernador Cabeza de Vaca con el programa de pavimentación estatal

En la supervisión de la obra citada fue acompañado por su esposa la señora Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF, integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración. Ahí concluyó: “Seguimos trabajando en el desarrollo del municipio, con obras que no se habían visto y que son de gran beneficio para nuestra gente”

Ningún alcalde había hecho tanta obra como Melchor en el ejido El Pensil

Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria “Esfuerzo del Campesino” del ejido El Pensil manifestaron su beneplácito por las obras autorizadas por el alcalde Melchor Budarth.

El Director de ese plantel Diego Alberto Ruiz Fernández agradeció la disposición del Ayuntamiento y en especial del alcalde Melchor para pavimentar 300 metros lineales que rodean la escuela.

El señor Apolonio Mendoza, residente del ejido El Pensil destacó que en la historia que tiene esta comunidad ningún presidente municipal había autorizado tanta obra como lo hace ahora Melchor.

La pavimentación del perímetro de la escuela primaria citada, beneficiará directamente a 117 alumnos, 12 docentes así como a los padres de familia que acuden al plantel por sus hijos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas