31.5 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Será líder del magisterio quien Elija la mayoría: Rigo Guevara

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

En el marco del cambio de dirigencia de la Sección 30 del SNTE, el Secretario General José Rigoberto Guevara Vázquez, destacó que quien desee dirigir esta organización sindical debe apegarse al estatuto, sobre todo debe verdaderamente querer al sindicato, defenderlo y ser respetuoso de este procedimiento.

 Destacó que ya hay algunos maestros que han manifestado su interés en encabezar la Sección 30 de Tamaulipas, entre los que destacan Abelardo Ibarra, Guadalupe Puente, Cecilia Robles, Jaime Ramos Salinas, Francisco Navarro y el maestro Arnulfo Rodríguez Treviño y Naif Hamscho.

 “Todos tienen trayectoria, antigüedad y trabajo”, mencionó al señalar que seguramente surgirán muchos más participantes, pues aún no hay candidatos oficiales.

 Resaltó que actualmente se participa por planillas, hay democracia y espera que haya una buena participación, siempre apegados a lo que marcan los estatutos, “La convocatoria es sumarnos, todos podemos caber en una organización donde se hable con respeto, vamos juntos y el día que sea la elección decidan por quienes ustedes quieran”.

 Guevara Vázquez expresó que todos están en su derecho de buscar la simpatía, por su parte, no s ele coarta esa libertad a nadie, solo se les exige respeto a los tiempos y ser disciplinado, sobre todo leal a la institución.

 “Ojalá que quien llegue busque construir, trabajar en unidad y con transparencia, porque las maestras y maestros están esperando designar en sus planillas al idóneo para representarlos, ya no es por persona, es por planillas”, agregó el actual dirigente de la Sección 30.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img