19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

Siempre agradecido; siempre leal.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Dario Vera

Con la satisfacción del deber cumplido hoy doy la cara para dar las gracias.

Promovimos el deporte a lo largo y ancho del estado llevando el mensaje de un hombre que cree que es justo a través de la convivencia que el deporte nos permite, como se puede fortalecer la paz y la seguridad que tanto necesita nuestro estado.

Gracias a las miles de personas que participaron y acudieron a los torneos, carreras, zumbatones y competencias que organizamos; a las asociaciones, clubes, equipos y escuelitas que nos abrieron sus puertas para darnos la oportunidad de hacer equipo, de mutuamente escucharnos y ayudarnos.

Gracias a mis amigos, hermanos, compañeros de lucha que siempre estuvieron ahí apoyándome; especialmente al gran equipo que conformamos el área de deportes y que con el mismo entusiasmo seguiremos relacionados a esta tarea desde la trinchera que nos toque.

Gracias de corazón a mis amigos y colegas de la prensa deportiva, siempre estuvieron dándome su respaldo en la maratónica agenda que realizamos en campaña. 

Gracias a quien me dio la confianza y el respaldo para hacer esta tarea, el hombre bueno y trabajador que hace seis años me consideró en su equipo de trabajo y me hizo parte de un proyecto: César Verástegui, mi jefe #Truko.

Gracias a mi familia que sin importar el proyecto en el que me involucre, siempre están ahí apoyándome, pues saben que antes de un beneficio personal, cada proyecto tiene como fin el bien común.

Pero gracias sobre todo a Dios que me permite seguir aquí, haciendo lo correcto de forma honesta y transparente.

Felicidades a quienes resultaron victoriosos; desde aquí mi compromiso para no polarizar el estado, conduciéndome como ciudadano responsable, crítico y objetivo del quehacer público.

Qué Dios bendiga a mi tierra que tanto quiero y a su gente. Qué Dios siga cuidando de Tamaulipas.

Ah… y no me rajo, aquí seguimos pa’ lo que venga 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas