29.7 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Solo los maestros elegirán a su líder

Debes leer esto

Estoy decidido a echar mi resto, dice Arnulfo Rodríguez en Xicoténcatl

Xicotencatl, Tam. 19 de septiembre. Vamos a esperar la convocatoria para elegir al próximo secretario general de la Sección XXX del Sindicato Nacional de la Educación y esta vez, lo harán solo los maestros y maestras de Tamaulipas sin injerencia de nadie señaló el profesor Arnulfo Rodriguez Treviño que a sus 73 años de edad “estoy decidido a echar mi resto”

En reunión de proselitismo efectuada en Xicoténcatl el profe Arnulfo -como le dice la racita-, le dijo a sus correligionarios que si quieren mas de lo mismo, que me ignoren, pero si quieren algo diferente, ahí está lo que hemos hecho, cosas buenas para los compañeros maestros.

Arnulfo Rodríguez, reconoció que nada contra la corriente y no le extraña, porque está acostumbrado a superar obstáculos que me ponen a nivel nacional o los gobernadores, hoy las cosas van a cambiar como dice el Presidente, va triunfar la democracia que tanto anhelamos en el seno magisterial, porque serán los profesores quienes determinen el futuro de nuestro sindicato.

En su recepción recibió el respaldo del magisterio de esta ciudad cañera por conducto del profesor Marcos Domínguez Fonseca, quien no le regateó los méritos para volver a dirigir el gremio magisterial, ya que el Profe Arnulfo viene a cosechar lo que a largo de su vida ha sembrado por el bien del magisterio.

Artículo anteriorSUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 25 AÑOS
Artículo siguienteMis Comentarios

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas