29.7 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

Soy una persona seria, congruente y sensata, por lo tanto voy aceptar el resultado de la autoridad electoral: Cesar Truko Verastegui

A la conferencia asistieron el dirigente estatal del PAN Rene Cachorro Cantu y el abogado Marco Antonio Baños que se encarga de la defensa jurídica de la elección a gobernador.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Pase lo que pase, voy aceptar el resultado de la autoridad electoral de Tamaulipas, porque soy una persona congruente, sentada y seria, expresó Cesar Verastegui Ostos, candidato a gobernador por la coalición PAN, PRI y PRD en conferencia de prensa ofrecida hoy a mediodía en las oficinas del comité estatal de Acción Nacional en Cd. Victoria.

Como dije antes, no íbamos a ser algo que esté fuera de la ley, soy un hombre agradecido, ando con la frente en alto, sin ningún problema emocional, vamos a seguir de pie, adelante, hasta donde la ley lo permita. Gracias a la gente que me apoyo.

Añadió: Con toda seguridad este sábado se entrega la constancia de mayoría al candidato ganador, vamos a ser todo lo que esté en nuestras manos en el tema electoral, porque fue una, plagada de irregularidades, como intervención de la delincuencia, los siervos de la Nación en el segmento de adultos mayores y sembrando vida.

Con independencia de ese tema, Truko Verastegui dijo que voy aceptar el resultado electoral, sin dejar de manifestar que hubo irregularidades que las atenderá la parte jurídica del Partido, cerrando un ciclo y abriendo otro.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas