23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Sra. Martha Uresti de Budarth y su gestión en el DIF Ocampo 

Debes leer esto

POR MANUEL NUÑEZ

A casi un año de intenso trabajo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la mano de la señora Martha Uresti de Budarth, hace de la asistencia social el motor que mueve la generosidad y el altruismo en favor de los que menos tienen.

Con todo el apoyo de su esposo, el alcalde Melchor Budarth Báez, la señora Martha trabaja con el corazón dando la cara de la nobleza en favor de las familias desamparadas de Ocampo que buscan con justicia un mejor nivel de vida.

En doce meses, el DIF Ocampo ha llegado demasiado lejos. Basta con enumerar las acciones de beneficio, independientes de los programas que fija DIF Tamaulipas a cargo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

  1. Gestión para que el DIF tenga oficinas propias, donde puede atender a la gente, ubicadas al oriente de la ciudad, con amplios espacios.-
  2. Gestión para activar el Velatorio Municipal “Dulce Nombre de Jesús”, totalmente equipado para servicios funerarios y una carroza.
  3. Vehículos para traslado de pacientes que tienen consulta o rehabilitación en unidades de salud fuera del municipio.
  4. Jornadas asistenciales para ver y oír mejor.
  5. Funcional Unidad Básica de Rehabilitación para terapias físicas.

Por derecho propio, la señora Martha Uresti de Budarth se ha revelado como una mujer exitosa para sacar adelante esta tarea encomendada por su esposo, sin mas retribución que la satisfacción del deber cumplido.

En sus acciones deja constancia la señora Martha de su pasión por servir al DIF que muchas veces exige, dejar a propia familia, por atender a otra familia en situación adversa, amenazada por la enfermedad y la falta de oportunidades para vivir con dignidad.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas