La construcción del vado en la calle Emiliano Zapata avanza a buen ritmo, una obra de alto impacto social que mejorará significativamente la movilidad y seguridad de las familias que habitan en esta zona de Ocampo, Tamaulipas.
El presidente municipal, C.P. Melchor Budarth Báez, supervisó personalmente los trabajos, reiterando el compromiso de su gobierno con atender de manera puntual las necesidades más sentidas de la población.
Esta obra responde a una solicitud directa de los vecinos, quienes por años han tenido que hacer largos rodeos para acceder al centro de la ciudad. Con la construcción del vado, se reducirá el tiempo de traslado y se facilitará el acceso a servicios, escuelas y actividades comerciales y administrativas.
“Este tipo de acciones demuestran que en Ocampo tenemos un gobierno que escucha y actúa; estamos cumpliendo con nuestra gente y trabajando por un municipio más funcional y seguro”, señaló el alcalde.
El puente-vado representa una solución concreta a un problema de años, reflejando la capacidad de respuesta del gobierno municipal y su cercanía con el sentir ciudadano.