25.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

Supervisó Melchor la reparación puentes afectadas por las lluvias en Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Luego de hacer una evaluación de los principales daños que causaron las lluvias en la infraestructura en puentes y caminos del municipio, el alcalde Melchor Budarth puso en marcha un programa emergente de rehabilitación para que las familias no se queden incomunicadas y transiten con seguridad por esos caminos.

Las precipitaciones pluviales de las últimas fechas provocaron la bajada de agua de la sierra, y el desbordamiento de ríos y canales, lo que ocasionó daños en el infraestructural vial, principalmente en la zona rural de Ocampo, de acuerdo al reporte presentado por el director de Obras Publicas Vicente Guerrero Sánchez.

Los daños en infraestructura son en: Deslave del camino Ejidal Nicolás Bravo – Lázaro Cárdenas. Deslave del Puente de El Ejido El 20 de Noviembre. Deslave en el Puente del ejido Francisco Medrano. Deslave  en el Puente camino al Basurero Municipal. Deslave en el Puente Palo Verde.

Deslave total del Puente Vado de la calle Zapata, sobre el río Santa Bárbara. Y Deslave y Socavón sobre el acceso al puente a El Ejido Las Flores. 

Estos últimos dos puntos son los que presentan mayor afectación, por lo que la Dirección de Protección Civil ha restringido el acceso y la circulación vehicular. 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img