20.8 C
Ciudad Mante
sábado, noviembre 26, 2022

Tamaulipas enfila con un viraje radical, hacia la 4T

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Empleo, más inversiones y programas sociales deja visita de AMLO: Américo

El jefe del Ejecutivo Estatal reconoció que el respaldo del Gobierno Federal es total

 Tamaulipas ha dado un cambio radical para enfilarse hacia la Cuarta Transformación y gracias al invaluable apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador habrá empleo, más inversiones y cobertura de los programas sociales, aseguró el gobernador Américo Villarreal Anaya.

«Llevamos veinticuatro días al frente del gobierno de Tamaulipas. Y en ese breve tiempo, nos hemos empeñado en dar un viraje radical y enfilarnos hacia la Cuarta Transformación, con sus políticas de bienestar incorporando a nuestro estado, a los programas federales», dijo.

En conferencia de prensa, en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, el gobernador expuso detalladamente las 30 acciones y obras que se presentaron al presidente López Obrador en su reciente visita y en la que junto con su gabinete, dio le todo el respaldo al nuevo gobierno estatal de Tamaulipas.

  «El presidente Andrés Manuel López Obrador nos honró con su presencia y en la reunión con su gabinete, todos reafirmaron su compromiso de trabajar para cerrar la brecha económica y social en nuestro estado», expresó.

  «Eso es una gran noticia, porque habrá más empleo, inversión, más cobertura de los programas sociales y mayor seguridad ciudadana, más justicia y total respeto a las garantías y derechos humanos. Seguridad sin miedo, tal como lo prometimos», agregó.

Acompañado por el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui; la Contralora Gubernamental, Angélica Pedraza y la asesora jurídica del gobierno del estado, Tania Contreras López, el gobernador confió en que gracias a todo el respaldo del Gobierno Federal, el cambio en Tamaulipas será evidente, de fondo.

«Pronto y progresivamente veremos los cambios. Vamos a pasar del abandono y la desidia, a una nueva forma de prestar servicios de calidad, pensando en la gente, sin carencias, atendiendo las necesidades, trabajando a favor de la vida, y dando el mensaje apropiado: La cuarta transformación garantiza y asegura derechos que son de rango constitucional», mencionó.

  El jefe del Ejecutivo Estatal reconoció que el respaldo del Gobierno Federal es total y abarca todos los órdenes de la vida pública del Estado.

«El apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de su equipo, y por supuesto, del Gobierno del Estado, es integral. Solo he querido resaltar líneas gruesas de acción, pero el respaldo es aún más profundo, más sistémico, abarcando todos los órdenes», mencionó.

«Quiero ratificarles nuestro agradecimiento, y la convicción de que todos sumamos al mismo objetivo: garantizar paz, progreso, felicidad y bienestar, colocando a los más pobres en el centro de nuestras preocupaciones, para que todos salgamos ganando», señaló.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas