24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Tamaulipas fortalece relación turística con sus mercados naturales.

Debes leer esto

Manteniendo la presencia turística de Tamaulipas en sus principales mercados, el titular de la SECTUR estatal, Fernando Olivera Rocha, concluyó con las actividades del “Road Show TAM 2022”, evento que lo llevó a recorrer las principales ciudades del país.

Monterrey, Ciudad de México, San Luis Potosí y Querétaro fueron los destinos que conformaron este tour para dialogar y agradecer a más de 230 representantes de asociaciones turísticas, tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados. 

“Deseo compartir con ustedes algunas actividades, productos y esfuerzos que se han hecho en Tamaulipas. “La Sorpresa de México” llegó para quedarse con producto y oferta turística, infraestructura y por supuesto con gente muy profesional con la que ustedes seguirán haciendo negocios en los próximos años”, mencionó Olivera Rocha.

Durante los encuentros se compartieron logros en materia turística, donde durante la presente administración del gobernador García Cabeza de Vaca, se invirtieron más de 2,100 millones en infraestructura. Logrando con ello récords históricos de visitantes y turistas, generando millonarias derramas económicas que posicionaron a Tamaulipas como un destino turístico seguro.

“Por eso hacemos este recorrido por el país, en nuestros mercados naturales que siguen creciendo hacia el estado de Tamaulipas. Agradezco el trabajo hecho por Tamaulipas en estos años, por creer, aportar y ayudarnos para que hoy sea un estado verdaderamente turístico. Un destino en el noreste de nuestro país que hoy está en nuestra mente y que permitirá sorprender a sus clientes”, finalizó el secretario de Turismo de Tamaulipas.  

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas