27 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Tiempo y Espacio.

Debes leer esto

Chucho Nader y los colores.

Por Jaime Luis Soto.

Rumbo a la carrera presidencial del 2024, dos de los tres grandes favoritos para alcanzar la candidatura de Morena, CLAUDIA SHEINBAUM y MARCELO EBRARD, de plano se volvieron “influencer” y ya utilizan las redes sociales para promocionar sus respectivas imágenes.

Caso curioso el de EBRARD a quien seguramente sus asesores lo convencieron para que deje su cara de amargado y hoy hasta sonríe en sus fotos y vídeos. Asombroso. Increíble. 

Todo sea por la candidatura presidencial, amén…

En el caso de SHEINBAUM, la respetable dama y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hasta comparte Facebook Live donde se le ve tocando la guitarra en su departamento.

Por supuesto, tanto SHEINBAUM como MARCELO, tienen sus respectivos talentos, de chavos aprendieron y vivieron mucho, a la par de sus carreras políticas.

Y esos talentos hoy los reviven para tratar de ganarse el corazón y la simpatía de millones de mexicanos a través de las muy influyentes y benditas redes sociales.

Remember que en la guerra y en el amor –y en la política-, todo se vale…

Por lo que respecta al tercer favorito, el de Gobernación, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, todavía no decide soltarse el pelo y demostrar alguna cualidad artística, culinaria, literaria o lo que sea, en las plataformas digitales.

A propósito, ya se habla de que la actual Secretaria del Trabajo, LUISA MARÍA ALCALDE, podría ser quien busque la candidatura de Morena para la Ciudad de México en el 2024.

Ella es hija de BERTHA LUJÁN, Presidenta del Consejo Nacional de Morena y quien, por cierto, tiene muchas amistades y seguidores en el sur de Tamaulipas.

Lo cual no tiene nada que ver con que el alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNION anda muy activo y se reporta listo para este jueves inaugurar la Feria del Empleo en la cual 60 empresas ofertarán vacantes.

Harto interesante será el ver el trato que exista entre ADRIÁN OSEGUERA con AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, una vez que el hoy gobernador electo tome posesión en el cargo el próximo primero de octubre.

Cierto: OSEGUERA trae buen rating, buena aceptación en Madero donde se le reconoce la chamba que ha hecho. No se puede negar que le ha echado ganas a su encomienda como presidente municipal de la Urbe Petrolera.

Todos los días se le ve trabajando y eso lo reconocen los propios habitantes maderenses…

Veremos y diremos…

Muy cerca de ahí, en Tampico, el alcalde JESÚS NADER, junto con su esposa AÍDA FÉRES, presidenta del DIF municipal, inauguraron los trabajos del proyecto paisajista “Los Colores de Mi Barrio” en donde una importante empresa de pinturas hizo generosa donación.

Nos llamó la atención este programa, pues en muchas ciudades del país hay la tendencia de pintar de un mismo color -o colores-, o con determinadas figuras, las viviendas y edificios en barrios, colonias y fraccionamientos.

Los que saben de aguacates Hass y cuestiones de pintura, dicen que ciertos colores pueden crear emociones que permiten una mejor convivencia y armonía entre los vecinos. Eso se dice.

¿Usted qué opina…?

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

 

Artículo anteriorDialogando
Artículo siguienteMiércoles 10 de agosto

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos