30.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

Tormenta tropical, se aproxima a Aldama

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Anuncio el Gobernador Americo Villarreal la suspensión de clases

El Potencial de Ciclón Tropical Uno continúa organizándose lentamente sobre aguas del Golfo de México, su extensa circulación en cierta forma limita a que el sistema pueda intensificarse más rápido, informó a las 23:30 horas la Coordinación de Protección Civil Tamaulipas.

Añadió: Pero esto debería de cambiar mañana miércoles y desarrollarse una tormenta tropical “Alberto”.

Hay un ligero ajuste en la trayectoria hacia el Sur, ahora, el NHC indica que pudiera tocar tierra muy cerca de Barra del Tordo, Aldama ya sea la noche del día de mañana o durante la madrugada/mañana del jueves.

Independientemente de este ligero cambio, el pronóstico de lluvias fuertes a localmente intensas continúa para Tamaulipas este miércoles, jueves y viernes.

SUSPENDEN LAS CLASES HOY Y MAÑANA

Por otro lado, el gobernador Américo Villarreal publicó en redes sociales lo siguiente: “Tamaulipecas y tamaulipecos, quiero informarles que se suspenden las clases de todos los niveles educativos en todo nuestro estado a partir de este miércoles 19 al viernes 21, pensando en el bienestar de todas y todos.

Esta medida ha sido tomada como parte de las acciones por la entrada del fenómeno metereológico Alberto, mantengámonos informados y atentos a las indicaciones de Protección Civil Tamaulipas”

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img