23.7 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

Traslados gratuitos a hospitales foráneos ofrece el DIF Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El equipo de traslados del DIF Ocampo, siguiendo las instrucciones de la presidenta del DIF, C.P. Martha de Budarth, instruyó fortalecer el programa municipal de traslados para asegurar que los ciudadanos reciban atención médica en instituciones en diferentes hospitales de Tamaulipas.

Los destinos en los que se han brindado servicios se extienden a El Hospital Infantil de Ciudad Victoria, el Centro Oncológico de Victoria y el Hospital General de Victoria. Estos traslados forman parte de un esfuerzo continuo por parte del DIF Ocampo para asegurar que todos los pacientes, especialmente aquellos con enfermedades cronicodegenerativas y oncológicas, puedan recibir a tiempo los tratamientos y servicios médicos especializados, fuera de Ocampo. 

La presidenta del DIF Ocampo, Martha Uresti de Budarth, comparte la visión de atención a la salud, que desde el Gobierno Municipal, el presidente Melchor Budarth Báez, mantiene a través de programas y acciones enmarcadas en el Plan de Desarrollo Municipal. Para cerrar la administración estamos reforzando las acciones enfocadas a la Salud de los Ocampenses, como lo es el programa de Traslados Gratuitos que implementamos en el DIF Ocampo. Nuestro compromiso es con el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa subraya la dedicación del DIF a estar Más Cerca De Nuestra Gente», expresó Uresti de Budarth.

Este programa de traslados gratuitos es un claro ejemplo del compromiso social y de bienestar que tanto el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Ocampo mantiene con  todos los ciudadanos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img