20.2 C
Ciudad Mante
domingo, noviembre 27, 2022

Ulises Mireles Sotres, aprobó examen profesional como médico Cirujano

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El pasado 06 de junio del presente año, el destacado joven mantense ULISES MIRELES SOTRES presentó su examen profesional de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. (I.C.E.S.T) del puerto de Tampico logrando aprobar por UNANIMIDAD y con Felicitación Especial por parte de sus sinodales Dr. Joel Loredo Flores Presidente y Dra. Ana Luisa Vázquez Martínez secretario.

Cabe hacer mención que el joven profesionista es hijo del señor Ulises Mireles García y de la Señora María Soledad Sotres Leal (QEPD), radicados en esta urbe cañera y pertenece a la generación 2015-2021 del I.C.E.S.T de la facultad de medicina Campus 2000 Tampico a quienes en vida de su señor padre y por la memoria de su mamá se dedicó por entero a cursar sus estudios de médico cirujano llegando a buen puerto este logro que se cristaliza, anteponiendo el lado humanista de su persona de ayudar al prójimo a recuperar la salud.

Dedica a su familia su titulo profesional

Como antecedente el hoy Doctor Ulises Mireles Sotres realizó su interinato en el Hospital del ISSSTE de Tampico siendo el mejor interno con un promedio de 96 y está en la actualidad por concluir su servicio social en el Centro de Salud Rural del Poblado El Limón dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número VI aquí en el municipio de El Mante, además como parte de su formación y desempeño de vida sostuvo el cargo de Diputado del segundo distrito de la Logia AJEF a los 16 años.

Hoy este joven profesionista pone su conocimiento en medicina al servicio de la comunidad y en especial para los que menos tienen apelando a su juramento Hipocrático y ética profesional para atender a sus pacientes. ¡Enhorabuena y muchas felicidades! DOCTOR ULISES MIRELES SOTRES que sigan los éxitos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS