23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Universitarios dan platica sobre «La socialización padres e hijos»,

Debes leer esto

Ante los requerimientos de atención en asistencia psicológica que solicitara la LCP. Melvy Sorais Roque Vázquez directora del Cobat 06 de Ocampo Tamaulipas, la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante a través del Módulo de Apoyo Para la Salud Mental y Adicciones cuya titular es la Lic. Irelda Cruz Galván, acudieron a las instalaciones de esta institución donde llevaron a cabo la conferencia titulada «La socialización padres e hijos», siendo a través de pláticas y diálogos interactivos como tanto la Lic. Irelda Cruz Galván en colaboración de la Lic. Adriana García Martínez, lograron establecer momentos de reflexión y autoconocimiento entre los estudiantes de este bachillerato.

La Lic. Irelda Cruz Galván señaló la importancia del bienestar emocional que debe prevalecer entre el estudiantado en general, siendo este bienestar un estado que le permite al joven tomar consciencia de sus aptitudes, gracias a las cuales lograrán encarar las diversas circunstancias que la vida misma presenta, desarrollando su potencial en forma productiva y fructífera, teniendo como base fundamental la familia.

Al concluir estos trabajos la LCP. Melvy Sorais Roque Vázquez, agradeció a la Lic. Irelda Cruz Galván su apoyo a la comunidad estudiantil de este Cobat 06, entregando reconocimientos por haber sustentado esta conferencia y a la vez envió un mensaje de agradecimiento al Ing. César Cruz Trejo director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante por su disposición de apoyar a las Instituciones de Nivel Medio Superior.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas