19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Victoria y la frontera, con Américo.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tiempo y Espacio.

Por Jaime Luis Soto.

Interesante el dato de que en los municipios de la frontera, así como en Victoria, se dieron las mayores votaciones a favor de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, como candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia.

En el caso de Victoria, quedó demostrado que el alcalde LALO GATTÁS cuenta con la aprobación de las y los victorenses hacia su gobierno y a la chamba que está haciendo.

Y es que mire usted de que a pesar de que Victoria cuenta con menos habitantes que los municipios grandes de la frontera, en la capital fue muy alto el porcentaje de votación para AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Eso, por supuesto, ya lo habrá de saber el virtual gobernador electo quien ha demostrado tener una sólida amistad con LALO GATTÁS y con quien, en su momento, pactó compromisos que habrán de beneficiar a las familias victorenses.

Es decir, vienen tiempos aún mucho mejores para la capital tamaulipeca y ya se están viendo cambios verdaderos y notables, como las pavimentaciones que se hicieron recientemente en el primer cuadro de la ciudad.

Dichos trabajos de obra pública demuestran que se sigue trabajando por el bien de la ciudad y son acciones que han permitido a las y los victorenses continuar confiando en el alcalde victorense.

Y si, es curioso, pero después de que concluyeron las elecciones y como por arte de magia se acabaron las manifestaciones en contra de LALO GATTÁS.

En Matamoros, MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, a quien le dicen la BORREGA, también demostró que las y los ciudadanos están contentos con su administración municipal.

Remember que cuando se reeligió, el profe MARIO LÓPEZ rompió récords con los votos que logró para consolidar su triunfo. Y el pasado domingo se reflejó que está chambeando muy bien y tiene el apoyo de los matamorenses.

Asimismo, la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL demostró que cuenta con la aprobación de quienes viven en dicho Municipio.

Mientras que en el Congreso del Estados, los diputados morenistas no ocultaron su euforia y felicidad pues hasta se dieron el gusto de llevar mariachis para festejar el triunfo del partido guinda.

Claro, obvio, lógico, eso no les gustó a los diputados del PAN, pero todo es parte de lo que se vive en una competencia: Los ganadores siempre festejan, y los perdedores se enojan y reniegan.

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas