27.3 C
Ciudad Mante
viernes, julio 19, 2024

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¿Andaban borrachos o drogados?

Por Rosa Elena González

Esa es la pregunta que el respetable se hace luego de ver el comportamiento del gobernador de Nuevo León, SAMUEL GARCIA, y el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, JORGE ALVAREZ.

En redes sociales circula un video que ellos mismos, los del partido naranja, subieron al ciber espacio, ahí se les ve muy relajados viendo el futbol, cosa que no tiene nada de malo, el problema es el comportamiento de un mandatario estatal y alguien que quiere gobernar el país, están para llorar.

En el video SAMUEL GARCIA y JORGE ALVAREZ MAYNEZ hacen una parodia de MANLIO FABIO BELTRONES, que a decir verdad no es santo de nuestra devoción, pero se le reconoce que es un tipo que le entiende bastante bien a la política, tema en el que los muchachos naranjas les falta mucho por aprender.

Hay algo todavía peor, ambos personajes, GARCIA Y ALVAREZ MAYNEZ, se burlan de la autoridad electoral, hacen referencia a una multa a su partido, ¿esa es la seriedad de la “nueva política”?

Peor aún es que al parecer, por el comportamiento y su lenguaje, además de que al fondo de la toma se ven algunas botellas, el gobernador de Nuevo León y el candidato a la presidencia de la república naranjas están pasados de copas y manejando un lenguaje bastante vulgar en un lugar deportivo y donde estaba presente un menor de edad, ¿ese es el ejemplo que dan a las nuevas generaciones estos personajes?

La verdad, dan vergüenza, bien lo dijo en su momento su compañero de partido y gobernador de Jalisco, ENRIQUE ALFARO, estos personajes se manejan con la política del absurdo, no tan solo se ve que son comparsa, sino que están mal encausados y lo que suceda con el pueblo no les preocupa mientras ellos estén gozando de las mieles del poder.

Si se quisieron ver auténticos exageraron, se mostraron soberbios, irresponsables, corrientes y absurdos, más que los de la nueva política pide, son los de los malos comportamientos y malas influencias.

Cierto es que no es raro que los políticos tengan comportamientos absurdos y también muchos abusen de las copas y hasta otras sustancias, pero no las hacen públicas alardeando, ni en franca burla y no al político que hacen referencia sino a la institución electoral y a la ciudadanía que merece respeto y que los personajes que andan en la política que guarden compostura, no patanes como los muchachos naranjas.

“No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o de alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”, dice BELTRONES a los muchachos naranjas, luego de sus dichos.

Y muchos ciudadanos en redes sociales opinaron de SAMUEL y MAYNEZ que si no controlan lo que consumen no lo usen y si lo usan pues que no lo publiquen porque los ciudadanos no estamos para ver absurdos de personajes absurdos.

En fin, la situación es que luego de que circuló en redes sociales y medios de comunicación el video de SAMUEL y MAYNEZ con un comportamiento grotesco y un lenguaje vulgar, burlándose hasta de la institución electoral, el INE, usuarios del ciberespacio se preguntan si estos personajes andaban borrachos o drogados.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

Mis Cometarios

Dialogando

- Advertisement -spot_img