24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Vida Diaria

Debes leer esto

¿Se quiere quedar? Como si sirviera de algo… 

Por: Rosa Elena González

Decía la abuela que las cosas inservibles se deben desechar, si en su momento sirvieron de algo sustituir, peor cuando lo único que hicieron o hacen es ocupar espacios es mejor tirarlos a la basura, deshacerse de ellas porque luego terminan por contaminar el ambiente. 

Y la verdad es que así debe ser siempre, lo que no sirve a la basura, pues ocasiones nos venden, o por error se compran, cosas como si fueran buenas pero resultan inservibles, solo estorban.  

Justo eso parece sucederle al PAN en Tamaulipas con LUIS RENE CANTU, el cachorro que jamás creció, que ni garras le salieron para defender una elección pues es un personaje que no sirve ni de decoración para el partido, solo estorba,  durante su gestión echo todo a perder, pero igual así quiere en el puesto permanecer. 

No es un chiste, es real, ahora resulta que como si sirviera de algo, o hubiera entregado buenas cuentas LUIS RENE, el cachorro o cacharro, como guste usted llamarle, CANTU GALVAN dice que puede reelegirse como dirigente del PAN estatal. 

Segura estoy que incluso muchos panistas que si quieren a su partido no me dejaran mentir, pues piensan igual, que es hasta ofensivo para ellos que el cachorro se quiera reelegir. 

Pues a LUIS RENE le confiaron un partido empoderado pero no lo supo sostener,  con el Cachorro el PAN perdió todo lo ganado y es que el hombrecito no tiene capacidad, seriedad ni siquiera tantica urbanidad política, y así nada mas no se podía. 

Cierto, el cachorro más que dirigente fue solo un encargado, el jilguero que salía a cantar los anuncios pero igual le falto mucho para darle personalidad al partido, fue más farol que negociador o conciliador. 

Pero bueno, aun y con todos los desaciertos del cachorro y derrotas que en su gestión llegaron para su partido quiere reelegirse, dice que a Tamaulipas por la paridad le corresponde que sea un hombre el que dirija a los panistas ¿no hay más? 

Claro que si hay muchos hombres panistas con capacidad que le entienden bien a la política y han mantenido a su partido aun y en la adversidad, no es CANTU el único que puede dirigirle, de hecho es el peor. 

Hace días se escuchó que IMELDA SAN MIGUEL tenía posibilidades de convertirse en octubre en la nueva dirigente del PAN Estatal pero ahora resulta que CANTU dice que no puede ser una del género femenino, que tiene que ser un hombre el que diríjala partido azul en Tamaulipas por cuestión de paridad. ¿Eso no lo pueden arreglar a nivel nacional?, ¿porque quisieran los panistas continuar con alguien que ya demostró no sirve para nada? 

En fin, la situación es que como si hubiera hecho buena gestión y entregado buenas cuentas LUIS RENE CANTU dice que buscara la reelección como dirigente estatal del PAN, parece chiste, pero es verdad, el muchacho que ayer en la rueda de prensa tenia cara de funeral quiere continuar en el puesto. Insistimos ¿no hay más? 

El PAN al cachorro le dio poder fama y fortuna pero él a su partido solo le entrego derrotas y desfortuna, pero aun así se quiere reelegir, cómo si sirviera para algo. 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas