32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Voy a gobernar con la mejor gente de Tamaulipas: Diez

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Porque el estado necesita un verdadero cambio que lo posicione como una de las mejores entidades de la república, voy a gobernar con las mejores mujeres y hombres de Tamaulipas, afirmó Arturo Diez Gutiérrez, al reunirse con los integrantes del Consejo de Instituciones empresariales del Centro de Tamaulipas.

“Vamos a formar un equipo con equidad donde los puestos claves serán ocupados por mujeres y hombres por igual, donde se buscará a los mejores para ocupar los puestos claves”.

Diez Gutiérrez, afirmó que su compromiso no solo es de palabra, también lo firma, donde quede plasmadas las acciones que se realizarán en el gobierno, donde se acabarán los moches para los que son proveedores.

Por su parte Rene Guajardo Maldonado en nombre del Consejo de Instituciones Empresariales, señaló “En este consejo sumamos esfuerzos y contamos con una fuerza participativa ya que somos el motor que impulsa la economía del centro del estado”.

Dijo que en el sector empresarial Arturo Diez tienen un aliado para unir esfuerzos para mejorar a Tamaulipas, dentro de este grupo también podría escuchar voces críticas, pero siempre con el objetivo de buscar lo mejor para el estado.

Los empresarios hoy le apuestan a seguir construyendo un mejor Tamaulipas, que reclaman un auténtico líder con una visión estadista que ubique al estado a nivel nacional al lograr un mayor desarrollo económico.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas