23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Y que nos vamos…

Debes leer esto

Todo el país reunido en un solo sitio

Por: Edilberto Martínez Cortina

Mi copiloto, el palomo y yo, allá vamos en una nueva aventura y que AVENTURA, nos juntamos con las nietas en Aguascalientes, Mex. donde asistieron a participar en un importante Torneo de Taekwondo Selectivo, celebrado en las instalaciones de donde realizan la que es una o tal ves la más importante Feria Nacional, La feria de San Marcos.

En el hotel donde nos alojamos nos tocó ver y convivir con una buena parte de las Delegaciones Representativas de varios estados, como Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León, Chiapas, Querétaro, Estado de México y Coahuila, obviamente el resto en otros Hoteles.

Pues bien después de varios y fuertes combates en las categorías de Ana y Sofi, lograron obtener excelentes resultados Ana, medalla de bronce para colocarse en tercer lugar a Nivel Nacional y Mi Sofi se quedó solo a dos puntos de subir al Pódium. 

De regreso todo era festejo, pero nunca falta el arrocito sin consecuencias gracias a Dios, el palomo empezó a renquear, nos paramos y ya vemos que se rasgó una llanta, cambiamos por la extra y listo.

Ya en casa continuó la fiesta y para recordar la lucha en el deporte que tantas satisfacciones les ha dado a ellas y toda la familia. en un lapso de 8 y 10 años respectivamente, nos tomamos una foto con toda la cosecha

Artículo anteriorAtención comunidad #UAT
Artículo siguienteMis Comentarios

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas