V. I. S. I. O. N. E. S

Fecha:

MORENA, OBLIGADO A ACTUAR.

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, “DEBERÍA PEDIR LICENCIA A SU ENCARGO.

 

Funcionarios que han llegado por el Partido de MORENA a puestos de relevancia tanto a nivel nacional, estatal y municipal, han tomado como bandera detractora en contra de administraciones anteriores y pertenecientes a otros Partidos Políticos, el proceso judicial de Genaro García Luna, quien purga ya una sentencia en Estados Unidos de Norteamérica, por delitos vinculados a la delincuencia organizada, considerados en ese País actualmente como “Organizaciones Terroristas”.

Hace unos días surge la investigación por el gabinete de seguridad sobre Hernán Bermúdez Requena, quien fuera secretario de Seguridad en el Estado de Tabasco desde la Administración de Adán Augusto López Hernández. Bermúdez Requena es señalado cómo el jefe de la “célula criminal, denominada “La Barredora” escisión del CJNG.

Si tú eres Presidente de la República, Gobernador del Estado o Alcalde, no se puede justificar qué no estés enterado de lo que hacen tus empleados, y si no lo estás, es por P€nd€¿o, o porque estás coludido, así de simple.

Desde hace algún tiempo se señala a Adán Augusto, como pieza fundamental en la introducción de combustibles de manera ilegal a nuestro País; ahora se pone de manifiesto sus “vínculos con la Delincuencia Organizada”, es tiempo de que el Partido de MORENA siente un precedente y sea congruente con lo que tanto “Predica”: No Robar, No Mentir y No Traicionar.

Es válido que queramos meter a la cárcel  a Felipe Calderón, también es válido, hacer lo mismo con Adán Augusto López Hernández.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

Popular

Ecos Informativos

Reelaajesee

David Ed Castellanos Terán @dect1608 Radio UAT ¡un orgullo! En el presente...

AGENDA FRONTERIZA

NUEVO LAREDO LA GRAN PUERTA DE MEXICO * la 1ª...

Gestiona Américo recursos para proyectos estratégicos de Tamaulipas

Se reunió con el secretario de Hacienda federal, Edgar...

LETRAS PROHIBIDAS

  Américo y Carlos contra el enemigo Clemente Zapata M.   Si alguien...