Como parte del compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de las familias ocampenses, el alcalde Melchor Budarth Báez realizó un recorrido de supervisión para dar seguimiento a la construcción de banquetas en la colonia Paso Ancho.
Esta obra representa un avance importante para la movilidad y seguridad de los habitantes del sector, ya que permitirá un tránsito peatonal más seguro, ordenado y accesible, especialmente para niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Durante el recorrido, el presidente municipal constató el avance de los trabajos y dialogó con vecinos de la colonia, reiterando que su administración mantiene una política de trabajo cercano a la gente, atendiendo de manera directa las necesidades más sentidas de la población.
El Gobierno Municipal de Ocampo continuará impulsando acciones y obras que contribuyan al desarrollo ordenado del municipio, priorizando aquellas que impactan directamente en el bienestar de las familias.
