Una interrupción del servicio eléctrico paralizó el abasto de agua desde el acueducto El Nacimiento ayer por la mañana con lo cual entró el bombeo de relevo desde las plantas potabilizadoras 1 y 2 utilizando agua del canal lateral Juárez.
Por la mañana COMAPA publicó en sus redes sociales el aviso de suspensión: Se informa a la población en general que actualmente se presenta una falla en el suministro de energía eléctrica en el sistema del Acueducto.
Personal de la CFE y de COMAPA ya se encuentran trabajando de manera coordinada para restablecer el servicio a la brevedad posible.
Mas tarde la presidenta Municipal Patty Chio en redes sociales indica: Se informa a la población en general que el suministro de energía eléctrica en el Acueducto ha sido restablecido, por lo que nuestro sistema ya se encuentra operando de manera normal.
La intervención de la CFE permitió que en estos momentos el servicio de energía eléctrica esté restablecido y con ello, volvió la operatividad del acueducto. Agradecemos al personal de ambas instituciones por este trabajo en equipo.
