La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante felicita ampliamente a sus estudiantes por la destacada participación obtenida en la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías Tamaulipas (FECIT) 2026, donde demostraron su capacidad, creatividad y compromiso con el desarrollo científico y tecnológico.
A nombre del Director, M.C. Martín Berrones Morales,”Expresamos nuestro reconocimiento a las y los alumnos que representaron dignamente a nuestra institución, así como a los docentes asesores que contribuyeron al fortalecimiento de cada uno de los proyectos presentados”
La participación estudiantil en este importante encuentro estatal refleja el esfuerzo, la disciplina, el talento y la dedicación que caracterizan a la UAM Mante, además de poner de manifiesto el trabajo colaborativo que impulsa la investigación, la innovación y la excelencia académica.
Este importante logro contribuye a seguir posicionando en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, reafirmando su compromiso con la formación integral de profesionales capaces de generar soluciones innovadoras a través de la ciencia, la tecnología y la investigación.
La comunidad universitaria se enorgullece de este resultado y refrenda su compromiso de continuar impulsando espacios que fortalezcan el conocimiento, la creatividad y el liderazgo de las nuevas generaciones.
¡Enhorabuena por este gran logro y por seguir poniendo en alto el nombre de nuestra universidad!
