Ven a la ciudad más dulce del planeta, El Mante a disfrutar la mejor barbacoa del estado en todas sus variedades: tradicional, tacos, tortas y mucho más. Además, podrás conocer en vivo a quiénes se coronan como los ganadores del Concurso Estatal.
Esa invitación la hace la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que apoya con todo al evento de verano mas importante de El Mante, donde se probará una vez mas, que la mejor barbacoa del Estado se encuentra en esa dulce ciudad.
Una actividad que promueve la presidenta Municipal Patty Chio y que tiene como invitados a los municipios de la región para que participen en este festival que arrancará desde las 4:00 pm para concluir con un baile amenizado por el grupo El Poder del Norte.
¡Buena comida, ambiente increíble y puro sabor!
Allá nos vemos
