POR: Juan Manuel Martinez Sustaita.
El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de base en esta Ciudad, Profe. Israel Regalado Perez; dio a conocer que será el día 9 de Julio del 2026, finalicen este Ciclo Escolar y se de inicio al periodo vacacional.
Durante entrevista sostenida con quien escribe y medio de Comunicación Social, dijo que mientras tanto se sigue adelante con el tema de las Graduación, en las diferentes instituciones educativas en este municipio, al igual que en otros de la entidad.
En cuanto a que luego de la Graduación los alumnos ya no regresan a Clases, señalo de que efectivamente así es, como también que personal continúa acudiendo a aulas, mientras no se llega la fecha indicada, por la Secretaria de Educación.
