Con el propósito de mejorar la infraestructura sanitaria y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la alcaldesa Mariela López Sosa realizó un recorrido...
Representantes del Gobierno estatal y del Ayuntamiento de El Mante reconocieron la participación de la diputada federal por el Distrito 06, Blanca Araceli Narro...