Por acuerdo de Cabildo, con esos recursos pavimentarán las calles Escobedo entre Guerrero y Pedro J. Méndez y la calle Linares entre Luis Cabrera y Vasconcelos.
Por unanimidad integrantes del cabildo aprobaron importantes acuerdos en el marco de la cuarta sesión de carácter ordinario, entre los que destacan la sustitución de obras proyectadas por la anterior administración, que carecían de un dictamen técnico de COMAPA y que además presentaba severos problemas de drenaje, como es la calle Adolfo López Mateos de la Colonia Cárdenas
Con la autorización de síndicos y regidores compareció el director de Obras Públicas, Pedro González Ángeles, quien expuso la cancelación de la obra de pavimentación proyectada a realizarse en la calle Adolfo López Mateos, arteria que presenta problemas de drenaje y al no ser debidamente justificada mediante dictamen técnico, se solicita la cancelación de la misma.
Por lo anterior y con el apoyo unánime del cabildo, con el presupuesto de 946 mil 656 pesos, se rehabilitarán dos arterias que presentan un serio deterioro siendo estas la calle Escobedo entre Guerrero y Pedro J. Méndez, además de la calle Linares entre Luis Cabrera y Vasconcelos.
La presidenta municipal Patty Chío, en su mensaje agradeció la confianza del cuerpo edilicio y afirmó que se trabaja en unidad para rescatar a El Mante, ofrecer a los mantenses mejores vialidades y las obras que se autoricen garantizó que serán de calidad, siempre verificando que antes de pavimentar las líneas de agua y de drenaje ofrezcan garantía para que la obra perdure.
En esta misma sesión se aprobó la solicitud de licencia del regidor Bruno Díaz Lara, y la toma de protesta de su suplente Carlos Díaz Lara
También se aprobó la integración de dos comités que por ley deben estar conformados, como es el de transparencia y el de Protección Civil .