El alcalde Moises Borjón no reconoce cobros excesivos y presentará una demanda judicial
El alcalde Moisés Borjón Olvera no reconoce cobros indebidos que está haciendo la Comisión Federal de Electricidad y que causó que se quedara la presidencia municipal sin energía eléctrica y en consecuencia presentará una demanda judicial contra esa empresa publica.
Añadió: Es importante aclarar que en el republicano ayuntamiento estamos al corriente con el pago de energía eléctrica ante Comisión Federal de Electricidad, comprobando en portal de CFE un saldo actual de $0, sin embargo nos han presentado un cobro excesivo como supuesto reajuste.
No hay luz en el palacio municipal, plaza y algunos otros espacios públicos, por lo cual es importante hacer del conocimiento a la población que no reconocemos dicho adeudo ni el corte injusto de energía.
Dijo que estas acciones no influyen en el servicio que se brinda a la ciudadanía, la presidencia municipal continúa en funcionamiento en su horario normal. El “cajero” estará funcionando en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Agradecemos su comprensión y apoyo.